lunes, 9 de mayo de 2011

La familia Galaxy crece

Muchos medios estadounidenses han calificado al Galaxy S Pro como "magnífico" y "fluído". De hecho, el hardware del teléfono parece comparable a otros modernos dispositivos Android: con un procesador de 800 GHz, pantalla de 2.8 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, una ranura SIM, por mencionar sus principales.

Ten en cuenta que el Galaxy S Pro es diferente al Galaxy S que Samsung reveló en marzo, pero no por mucho. La distinción principal en la versión Pro es un teclado deslizante físico que despliega a lo largo. Ambos teléfonos ejecutan Android 2.2, con una interfaz de usuario TouchWiz.
La diferencia con el Galaxy S y Galaxy S Pro podría ser una versión más reciente de Android. Cuando Samsung lanzó en su momento el Galaxy S venía con Android 2.1, éste viene con Froyo (Android 2.2).
Además, Galaxy Pro cuenta con herramientas que serán de gran utilidad a los usuarios profesionales. Con Microsoft Exchange Server 2010 podrás configurar cuentas de correo EAS (Exchange ActiveSync) 2010 para recibir correos en tiempo real con su función Push Mail. Así mismo, a través de las políticas de seguridad IT EAS 14.0, los ejecutivos se verán beneficiados con este dispositivo ya que soporta 29 políticas de seguridad adicionales a las que se incluyen en el sistema Android 2.2.
La conexión VPN SSL (Red privada virtual por Protocolo de Capa de Conexión Segura) permite a los ejecutivos acceder remotamente de forma segura a la intranet de la empresa, contar con mejor estabilidad en zonas de baja cobertura y actualizar políticas de seguridad siempre de acuerdo a la demanda de los usuarios (cliente Cisco descargable desde Android Market y cliente F5 disponible próximamente en Samsung Apps).
Este equipo viene equipado con Think Free, editor de documentos de Office, a través  del cual permite ver y editar MS Word, Excel y PowerPoint, lo que hace que Galaxy Pro sea más eficaz y productivo en el lugar de trabajo.
Si bien es cierto que Galaxy S Pro es más pequeño que el Galaxy S, también es cierto que cuanta con su teclado QWERTY físico, lo cuál hace que se amplíe la familia Galaxy para que haya diversas opciones para todo tipo de usuarios. Su precio en compra directa será de 3,559 pesos.
Este nuevo avanze permite ofrcer mejores funcionalidades que se adaptan a las necesidades de hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario